3 CUOTAS SIN INTERÉS • 15% OFF TRANSFERENCIA

CAMBIOS 

Todas las prendas tienen cambio excepto los productos personalizados hechos a medida para cada cliente. El plazo para realizarlo es de 30 días desde efectuada la compra. 
Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra. 

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para hacer el cambio, por favor, contactate con nosotras por whatsapp/mail para coordinar. Necesitamos el ticket de compra o número de orden si la compra fue hecha online. 

Debés enviarnos los productos a nuestro depósito (los costos de envío corren a cargo del cliente). Una vez que nos llegue, te enviaremos el cambio.

* Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

*Las prendas de la categoría sale sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 
            

DEVOLUCIONES

En caso de no querer cambiar el producto por ninguno de nuestros diseños, se puede devolver el artículo y el dinero quedará a cuenta del cliente. Generaremos un código por el importe abonado para ser utilizado en nuestro estudio y/o E.shop. 

Una vez recibido tu producto, el plazo para realizar la devolución es de 10 días desde efectuada la compra. 

Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. 

Para hacer la devolución, por favor, contactate con nosotras por whatsapp/mail para coordinar. Necesitamos el ticket de compra o número de orden si la compra fue hecha online. 

Debés enviarnos los productos a nuestro depósito (los costos de envío corren a cargo del cliente). Una vez que nos llegue, te enviaremos el cambio.

*Los costos de envío abonados no serán incluidos como saldo a favor del cliente.

Si tenés dudas o consultas sobre un cambio y/o devolución escribinos a [email protected]