PAGOS

¿Cómo puedo realizar el pago de mi orden?

Podés abonar tu orden con los siguientes métodos de pago:

Visa - MasterCard - American Express - CABAL - Banelco - RapiPago - Tarjeta Shopping - Tarjet Naranja - Diners Club – Mercado Pago*

*Las cuotas sin interés dentro de esta plataforma, dependerá de los convenios que tenga vigente Mercado pago con el banco al momento de efectuar la compra. 

 

ENVÍOS

¿Puedo retirar mi pedido por algún punto?

Podés retirar sin cargo tu pedido por nuestro estudio.
Estamos en Guatemala 4621, estudio 803, Palermo Soho. De martes a sábados de 16 a 20 hs. 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país. 
Operamos con la empresa Correo Argentino. Una vez que el pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un código de seguimiento, para que puedas ver el estado de tu envío (en caso de no ver dicho mail en la casilla de correo, por favor revisá correo no deseado). 

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido? ¿Quién debe abonarlo?

El envío es gratuito para el cliente en los pedidos superiores a $1.500. En el caso de que el monto de tu orden sea inferior ($1 - $1499), debes abonar el mismo.

Costos de envío: 

Capital Federal

$150 

Regional 

$250 

Nacional

$350 

*Regional: Gran Buenos Aires – Córdoba – Rosario – Santa Fe – Entre Rios 

*Nacional: Resto del país.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido? 

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 2 a 3 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*Por días hábiles se entiende días de lunes a viernes, es decir no se toman en cuenta fines de semana o feriados a la hora de contabilizar los días de envío. 

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no se llega a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido escribinos a bela.bsas@gmail.com

 

CAMBIOS

¿Las prendas tienen cambio? 


Todas las prendas tienen cambio. 

Sólo se realizarán cambios de prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. 

Plazo de tiempo: 30 días desde efectuada la compra. 

Los cambios se realizan únicamente por prendas de la misma colección.

Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste. En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

 

Si tenés dudas o consultas sobre un cambio escribinos a bela.bsas@gmail.com