10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA ~ 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS ~ ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cómo hago para comprar en el shop online?

1. Ingresá a la sección SHOP para ver todos nuestros productos y seleccioná los artículos que quieras comprar, agregándolos a tu carrito de compras.

2. Cuando hayas terminado de elegir los productos, hacé click en el CARRITO en la parte superior derecha de la página. 

3. Hacé click en INICIAR COMPRA e ingresá tus datos de contacto (nombre completo, DNI, mail, teléfono) 
DATO: revisá que la información sea la correcta, ya que es la que usaremos para ponernos en contacto con vos y enviarte la factura de la compra. 

4. Elegí si querés que te enviemos el pedido a tu dirección o si preferís retirarlo por nuestro estudio. 

5. Luego la página te redireccionará al sitio de Mercado Pago (o PayPal en caso de que seas del exterior del país) para que puedas abonar tu pedido. 

6. Seleccioná tu medio de pago y completá los datos del mismo.

7. Listo! te llegará un email para confirmar tu compra.

 

¿Cuánto duran los productos en mi carrito? 

El plazo de validez de los productos en tu carrito es de 48 hs, si transcurrido ese plazo no se ha realizado el pago de la orden, el mismo ya no estará disponible.
En ese caso, deberás iniciar una orden de compra nueva. 
 

¿Tienen showroom o local físico para ir a ver los productos?

Sí, tenemos nuestro showroom en Honduras 5550, Of. 104, Palermo, Capital Federal. 
Podés venir de martes a sábados de 16 a 20h, no es necesario cita previa! 


¿Los precios en el showroom son los mismos que en el shop online?

Sí, los precios de lista son los mismos, tanto en el shop online como en nuestro estudio. 

 

¿Cómo cuido mi prenda BELA? 

Dentro de la descripción de cada producto, están las especificaciones de cuidado y lavado recomendadas para el mismo. 
 
 
En caso de que tengas alguna pregunta o duda escribinos a bela.bsas@gmail.com