10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA ~ 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CAMBIOS 

Todas las prendas tienen cambio. El plazo para realizarlo es de 30 días desde efectuada la compra. 
Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra. 

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para hacer el cambio de forma presencial en nuestro estudio, por favor, presentate con el ticket de compra o número de orden si la compra fue hecha online. 

Para hacer el cambio de forma online, por favor, necesitamos que nos hagas llegar los productos a: 
Honduras 5550 of. 104, Palermo, CP:1414, Capital Federal, Buenos Aires. (Los costos de envío corren a cargo del cliente). Una vez que nos llegue, te enviaremos el cambio.

* Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

*Las prendas de la categoría sale sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 
            

DEVOLUCIONES

En caso de no querer cambiar el producto por ninguno de nuestros diseños, se puede devolver el artículo y el dinero quedará a cuenta del cliente. Generaremos un código por el importe abonado para ser utilizado en nuestro estudio y/o E.shop. 

Una vez recibido tu producto, el plazo para realizar la devolución es de 10 días desde efectuada la compra. 

Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. 

Para hacer la devolución de forma presencial en nuestro estudio, por favor, presentate con el ticket de compra o número de orden si la compra fue hecha online. 

Para hacer la devolución de forma online, por favor, necesitamos que nos hagas llegar los productos a: 
Honduras 5550 of. 104, Palermo, CP:1414, Capital Federal, Buenos Aires. (Los costos de envío corren a cargo del cliente). 

*Los costos de envío no serán incluidos como saldo a favor del cliente.
 

Si tenés dudas o consultas sobre un cambio y/o devolución escribinos a bela.bsas@gmail.com